domingo, 10 de enero de 2016

ANIMALES FANTÁSTICOS

Colocando diversos bloques lógicos con forma de triángulo hemos creado nuestros animales fantásticos, así es como los hemos querido llamar.

 El primero lo hemos hecho entre todos, ¿cómo?, cada uno ha ido colocando un triángulo en la posición y lugar que ha querido ,una ver formado la seño ha marcado su silueta y con cuidado hemos ido quitando cada uno de los triángulos y... tachan! un animal fantástico y muy rarito ha aparecido. Como se ha quedado un poquito simple cada uno le ha dibujado lo que ha querido, " es un brazo", " es un sombrero"....imaginación al poder.





Pero "seño si no tiene nombre" pues... le hemos tenido que poner un nombre!!!, entre todos hemos elegido un nombre entre las tres propuestas que teníamos, la más votada ha sido "Culo", os podéis  imaginar las risas...

Le tomamos el gustillo a esto de ser creadores de animales fantásticos, por ello nuestra seño nos colocó en el rincón de plástica los bloque con forma de triángulo para que cuando accediéramos a él pudiésemos crear nuestros propios animales.
Con acuarelas dimos color a la parte  exterior de los  dibujos que íbamos creando.

 Así de bonitos quedaron...




A nuestros animales fantásticos les faltaba algo...¡ no tenían nombre!!, para ello nos los llevamos a casa y con ayuda de papá y mamá les pusimos un nombre, al día siguiente los volvimos a traer a clase para poder presentárselos a todos los compañeros

Pero estos animales no se conformaban, querían hablar e ir un poco más a la moda, para ello nos ayudó la aplicación CHATTERKID. Es una app que nos permite poner voces a imágenes y caracterizarlas. 

Así de divertidos quedaron finalmente nuestros animales fantásticos....




















No hay comentarios:

Publicar un comentario