viernes, 15 de enero de 2016

SEÑO!!!! LOS REYES NOS HAN TRAIDO UN REGALO....

El primer día de clase, al volver de vacaciones, nos encontramos con una sorpresa!!!! Los reyes magos nos habían dejado en nuestro árbol de navidad un regalo!!! Después de  quitar el papel con ganas e ilusión, descubrimos que nuestro regalo era una  ¡MESA DE LUZ!!!.
Nuestras caritas eran una mezcla de sorpresa y extrañez, era una simple mesa, pero si que es verdad que tenía algunas cosas diferentes a las demás, fuimos diciendo lo que veíamos extraño en ella y lo escribimos en nuestra pizarra. 
Ahora tocaba descubrir que tenia de especial esta mesa de luz, y empezar a probar algunos materiales en ella...












Eso tiene de especial, que hace mágia, como dicen los niños, que despierta emociones, risas, alegrias e invita a poner en marcha todos nuestros sentidos. Desde hace dos años la tenemos en casa y hemos podido comprobar las posibilidades que ofrece, seguro que en clase también nos hace disfrutar mucho. 



 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen, me encanta el blog, realizas actividades preciosas con tus peques. Que contentas deben estar las familias de tus peques contigo. Es una suerte para ellas contar con una seño con esa dedicación y vocación por su trabajo. Gracias por compartir tu trabajo nos servirá de inspiración a muchas seños. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cati, no sabes la ilusión que me hace tu comentario y lo que significa para mi. Muchos besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Isa! Me alegro mucho de que te haya gustado. Los protagonistas son los niños y es sobre todo para ellos. Besos

      Eliminar